La familia mortal - Louisville, Kentucky
Steve y Amy viajan a Louisville, Kentucky, para investigar la violencia paranormal que amenaza la vida de una anciana afligida y su hija. Durante su recorrido, Amy se encuentra con el espíritu de un hombre furioso con una misión mortal.