Drenados - Ripley, West Virginia
Steve y Amy investigan la oscura actividad paranormal que amenaza la vida de una familia de Virginia Oeste, Descubren un poderoso demonio junto con un vampiro psíquico que amenaza con chupar la fuerza vital de todos los que viven en la casa.