Promesa mortal - Chicago
Steve y Amy investigan la actividad paranormal que aterroriza a los empleados y clientes de un salón de tatuajes de Chicago. La investigación de Steve revela el espantoso pasado de la propiedad y Amy se encuentra con un par de entidades peligrosas.