Infierno en el hogar - Kearney, Missouri
Steve y Amy investigan una violenta actividad paranormal en una casa familiar de la pequeña ciudad de Kearney, Missouri. Durante la angustiosa investigación, Amy se encuentra con una mujer muerta capaz de agredir físicamente a los vivos.