De la granja a la mesa
La escuela casi ha terminado mientras Makenna les enseña a los invitados cómo usar ingredientes de temporada, mientras ella y su equipo ayudan a un exchef a encontrar la alegría de cocinar y le enseñan a una pareja cómo trabajar juntos en la cocina.