Ingredientes de Provence
Makenna y Kendall destacan los ingredientes de Provence. Los estudiantes con una amplia gama de habilidades, desde un completo novato hasta un autor de libros de cocina, resultan ser un desafío. Chris identifica un aparato de cocina de la década del 50.