Celebrando a Julia y Simone
Makenna y Kendall reinventan un menú creado para Julia Child por su socia, Simone Beck. Encargan a los estudiantes del nivel 2 que preparen los platos para una cena que celebra a un invitado especial y lo que sería el cumpleaños número 118 de Simone.