De vuelta al negocio
Después de mucha incertidumbre, la escuela de cocina en la cabaña de Julia Child en Francia está de regreso con un nuevo grupo de estudiantes. Makenna Held y su esposo dirigen la escuela sin recetas con el chef ejecutivo Kendall Lane y su esposo, Ross.