Finalmente ganó
Las Vegas es un desastre para Tia cuando Theous solo pasa tiempo con Carolyn, Shekeb y Laila compran juntos un anillo de promesa, Steph se dirige a Los Ángeles sin Mike y un viaje a Napa se vuelve tenso cuando Matt les da regalos a Kim y su madre.