Dominio completo
Kim y Matt diseñan su nueva casa y Kelly está decidida a dejar su huella. ¡Tracy se casa con el hombre de sus sueños, pero descubre que invitó a su mamá a su luna de miel! Shekeb y Emily hacen las paces, pero cuando Laila se entera, no se sabe qué hará.