Eso no es tortuoso, ¿verdad?
Matt y Kim finalmente le cuentan a Kelly sobre la oferta de trabajo de Kim. Shekeb invita a Emily a un día de spa y va con su madre. Mike y Steph discuten sobre el cumpleaños de Steph. Tracy y Bryan esperan que Jayne no interfiera con su luna de miel.