Lo que sea por mi hijo
Theous y Tia dependen de que Theous ponga límites con su madre. Kim le cuenta a Matt sobre su oferta de trabajo. Bryan intenta convencer a Tracy de que una luna de miel puede incluir a su mamá. Mike ve a un amigo y Steph recibe consejos de su familia.