Llegaron las Damas
Los semifinalistas crean sus mejores estilos inspirados en las mujeres fuertes de sus vidas. Pero para algunos diseñadores, que nunca confeccionaron ropa de mujer, la presión para garantizar un lugar en la final nunca ha sido tan alta.