Levántate, eleva tu voz
Con los pioneros de la moda urbana Bobby Hundreds y Angelo Baque para ayudarles, los diseñadores se enfrentan a un desafío personal y emocional: infundir sus creencias fundamentales en estilos que aborden problemas sociales apremiantes.