Clásico de la costa oeste con un toque
Tras enfrentarse a otro desafío, el trabajo los diseñadores es evaluado por la leyenda de la industria, Aleali May, mientras intentan inspirarse en sus raíces para diseñar chaquetas dignas del invitado especial, Wiz Khalifa.