Escuadrón DC de El Hype
Con la guía del magnate de las zapatillas Alexander John y Jim Lee de DC Comics, los diseñadores restantes se inspiran en los personajes de El escuadrón suicida para crear prendas con estilo urbano de pies a cabeza aptas para un superhéroe.