El rey de El Camino
Un El Camino de 1968 aviva el amor fraternal en Frank mientras Beep y Holley no se ponen de acuerdo con un Sting Ray Corvette de 1976. Del otro lado de la ciudad, Atomic es su peor enemigo al conseguir un modelo reciente de Honda.