Subasta de suerte
Los mecánicos pueden ganar mucho dinero en las subastas de una camioneta Ford F100 de 1960, un Chevy Impala del 64 y un Lexus SC 300 de 1993. Pero más de uno de estos autos pueden estar maldecidos.