Rivalidades
Texas es una mina de oro para la compra y venta de autos. Seguimos a varios equipos de rescate que comienzan a enfrentarse en la subasta por un Thunderbird de 1964, una Nissan Xterra del 2002 y un Ford Fairlane de 1955.