Alta temperatura
El calor del verano de Texas no es lo único que aumenta en la subasta. Los talleres se pelean por un Mercury Comet Caliente del 64, un Jeep Wrangler de 1995 y una camioneta Ford F100 con caja y cabina unidas de 1963.