Bisonte salvaje
El Dr. Jeff descubre una gran masa en un adorable perro. El Dr. Don ayuda a Kellie, la veterinaria, cuyo perro se lastimó la nariz con el sol. El Dr. Baier y Hector se unen para atender a un bisonte salvaje.