Jeff y el jaguar
El Dr. Jeff y Petra entrenan nuevos veterinarios en un refugio en México. Mientras están allí, ayudan a un jaguar y a un águila pescadora. Llega a la clínica un gran danés que se enfrentó a un aire acondicionado.