Los cerdos de Petra
El Dr. Jeff revela la causa de un bulto que tiene un perro adulto. Un gato llamado Tigger es monitoreado por sus extraños hábitos alimenticios. Un dueño descubre los peligros de comprar a su mascota por internet cuando esta se enferma.