El Dr. Jeff festeja sus 30 años en la profesión y responde preguntas de los fanáticos. Él y Hector recuerdan momentos como el perro con una mordida de serpiente de cascabel, para la que no tenían remedio, y el sabueso que confundió una roca con comida.