Pequeña alma gemela
El Dr. Jeff y Hector ayudan a 40 pastores australianos rescatados. Christine recurre al Dr. Jeff cuando su chihuahua tiene problemas para caminar. El Dr. Jeff es llamado para atender a una alpaca que padece una infección.