El yak más lindo de Colorado
El Dr. Jeff atiende a un cachorro que no quiere comer. La dra. Petra se apresura para salvar a un gato que se tragó unas gomitas para el cabello. El Dr. Jeff y Hector se dirigen a ayudar a un yak.