Un viaje salvaje
Este episodio especial celebra los 30 años de la carrera del Dr. Jeff ayudando a animales en todo el mundo. Se verá el detrás de escena en la clínica donde el Dr. Jeff y su equipo recordarán sus historias favoritas.