Un perro pequeño y valiente
El Dr. Jeff atiende a un perro con una herida misteriosa. El Dr. Petra ayuda al dálmata de Jes luego de que come algo tóxico. Una tortuga necesita un nuevo hogar, y el equipo se enamora de unos gatitos.