Invasiones explosivas
Unos ladrones invaden la casa de una pareja tres veces en una semana. Asustados, no saben quién los está atacando o si los ladrones regresarán. Luego, el peligro es inminente cuando un hombre enciende lo que parece ser una bomba en una gasolinera.