Ataques ardientes
Una gasolinera se vuelve una escena aterradora cuando un hombre con un encendedor rocía todo con gasolina y amenaza con encender un infierno potencialmente mortal. Luego, un empleado se defiende valientemente cuando unos ladrones armados lo asaltan.