Yo lo detendré
Un hombre arriesga su vida para grabar un delito y seguir a los delincuentes hasta que llega la policía. Luego, una mujer convierte a su propio novio en policía cuando se da cuenta de que un hombre inocente ha sido acusado de un crimen que no cometió.