Temen por sus vidas
Las cámaras captan dos invasiones aterradoras. Un robo violento pone en peligro la vida del empleado de una tienda y a la policía en vilo. Luego, un intruso acecha a una mujer en su propia casa y hay una confrontación aterradora.