Los vemos
Una mujer harta del caos causado por una pareja conocida como los 'vecinos del infierno' comienza a grabarlos y estalla una pelea. Luego, una pareja está muy ocupada besándose en un bar para darse cuenta de que se está produciendo un robo a mano armada.