Peligro en la calle
La peor pesadilla de una mujer: que un extraño la siga mientras camina hacia su casa. Aterrorizada, enciende su celular para grabarlo mientras intenta escapar. Luego, un ataque despiadado a un niño que bailaba en la calle provoca indignación.