Ladrones despistados
Unos ladrones se creen astutos, pero sus acciones los delatan. Una banda de atracadores asalta una gasolinera y olvida que el empleado tiene el control de las puertas. Otro ladrón no se da cuenta de que el cliente detrás de él es un policía.