Secuestradores de niños
Escenas de terror a plena luz del día dejan horrorizadas a dos madres. Un extraño intenta arrebatar a un niño de un cochecito. Luego, otro hombre intenta sacar a una niña de su silla en un restaurante, pero unos buenos samaritanos aparecen y la ayudan.