Fortaleza del mal
El equipo de Zak Bagans documenta la inquietante comunicación espiritual en un sanatorio de Indiana. Luego ingresan a una prisión rumana donde los horrores de la vida real alimentan pesadillas sobrenaturales. ¿Podrán alguna vez ser liberadas estas almas?