Tierra no sagrada
El equipo de Zak Bagans viaja a México para documentar de primera mano un exorcismo. Las posesiones demoníacas han aumentado en el área de la Ciudad de México, causando un caos espiritual. ¿Qué está alimentando esta batalla entre el bien y el mal?