La entrada del demonio
Zak Bagans envía a su equipo a investigar portales de otro mundo en una mansión de Malasia y un cementerio maldito en Chile. ¿Por qué estos lugares condenados atraen fantasmas, demonios, entidades vampíricas e incluso vida extraterrestre?