Enterrado vivo
Zak Bagans envía su equipo a Armero, Colombia, donde miles de personas perecieron después de una erupción volcánica. ¿Fue un suceso natural o las palabras de un sacerdote asesinado causaron este desastre? ¿Su maldición todavía resuena en la jungla?