Construcciones remotas: casas de lodo
Matteo Lundgren lleva el arte de la construcción natural a otro nivel. Él y su diseñadora, Peaches, crean casas solo con ingredientes de la tierra, y quiere que todo el mundo haga lo mismo. Vea cómo construyen las casas.