Construcciones remotas: Montañas Rocosas
Un equipo creativo de ciclistas de montaña de Carbondale, Colorado, construye un retiro único en la montaña que además funciona como su propia pista de bicicletas. Son emprendedores y artistas dedicados a la construcción sustentable.