Contrucciones remotas: Alaska
Los hermanos Perrins están construyendo una cabaña de caza remota en el corazón de la cordillera de Alaska. Steve Perrins II, un nativo de Alaska, lidera la construcción. Dirigirá a su equipo, que está formado por sus cuatro hermanos menores y su esposa.