Construcciones remotas: Polo Norte
Jeff Ward es un nativo de Alaska que ha construido casas en lugares remotos de Alaska durante años. Ahora, su hijo Bryce, que actualmente también es el alcalde del Polo Norte, lo ayuda, y combinan sus talentos para crear una cabaña sustentable.