El más extraño del campus
Kari Rogers, de 15 años, siempre vivió al extremo, por eso cuando en 1991 le presentaron a Lonnie Keith, de 18, ellos enseguida se mudaron juntos y se casaron. Solo entonces, Kari descubrió los secretos oscuros de Lonnie.