Actos de malicia
Joyce Sowa renunció a su independencia cuando se enamoró de Bryant Parker, un agente inmobiliario. Se casaron pronto, pero el encanto de él se desvaneció enseguida y su violencia se incrementó hasta dejar a Joyce con el corazón roto.