Juegos riesgosos
Mandy Boardman, de 17 años, es objeto de cortejo de David Wise, quien jugaba en su equipo de softball y la duplica en edad. Parecía la pareja perfecta para ella, pero luego de su boda advirtió que David ocultaba un juego vil.