El gran simulador
Para Tabitha Howe, el romance era lo último en qué pensar. Hasta que se enamoró de Scott Wellington. Pero tras su imagen de hombre de buen corazón hay un monstruo y ella pronto cuestionará todo lo que sabe sobre él.