Mi vida, mi pesadilla
Cuando Robin Garriott conoció a Kevin Cobb, ella encontró el amor verdadero. Después de casi dos décadas de relación y de comenzar una familia Robin nunca pensó que ayudaría a condenarlo por violar a su hija.