El hombre éter
Joylynn Martinez buscaba cualquier cosa menos enamorarse, hasta que conoció al carismático Robert “Howard” Bruce. Una vez casados, se encontró envuelta en un viejo caso no resuelto que le reveló la doble vida de su esposo.